CELEBRACIÓN DE SACRAMENTOS

El bautismo

Requisitos

1. Copia de la partida de nacimiento del niño/a.
2. Certificado del Curso Pre-bautismal de los padres del niño/a
3. Certificado del Curso Pre-bautismal de los padrinos del niño/a
4. En caso de que el niño (a) sea mayor de seis años debe presentar el certificado del curso de preparación al Sacramento. (Estos certificados deben ser firmados por el párroco y no por otro agente de pastoral)
5. Para los fieles que no pertenecen a la Diócesis de Loja traer Autorización escrita, sellada y firmada por el párroco.

20220602_122021
Add Your Heading Text Here

Nota: El sacramento del bautismo quedará registrado en esta parroquia como lo determina el Canon 877 del derecho canónico.

próximamente el recorrido virtual del santuario

Days

Hours

Minutes

Seconds
El matrimonio

Requisitos

Todo trámite lo realizará en su respectiva parroquia. En la secretaría del Santuario debe presentar:
1. Copia de la fe de bautismo y certificado de confirmación de los contrayentes.
2. Certificado del matrimonio civil
3. Copia de cedula de los testigos para la soltería, mayores de edad y que no sean parientes
4. Certificado de haber realizado el curso pre-matrimonial, en el cual debe constar los nombres y apellidos de los contrayentes y padrinos (Estos certificados deben ser firmados por el párroco y no por otro agente de pastoral)

detalle-de-fachada-de-el-santuario-nacional-de-el-cisne
Add Your Heading Text Here

Todos los cursos deben realizarse en la parroquia de procedencia de los interesados.

Para la celebración del sacramento por favor ponerse en contacto en el WhatsApp 0986597814.

Una vez recolectados los documentos, envíe las fotos correspondientes de los mismos, al numero antes mencionado y se le asignará la fecha y hora para la celebración del sacramento.