EVENTOS

El Obispo de la Diócesis de Loja, El Rector del Santuario Nacional de El Cisne, los priostes de las festividades, las autoridades de la Parroquia, y todo el pueblo de El Cisne, invitan cordialmente a participar con gran espíritu de fe y alegría, en las festividades religiosas que se desarrollaran en el Santuario en honor a nuestra Madre La Santísima Virgen de El Cisne.

Descripción del evento

Fecha: 12 de agosto

Homenaje especial a Nuestra Señora de El Cisne por parte de los priostes del 12 y 13 de agosto

Celebración Eucarística de ingreso ofrecida por los priostes.

Presentación del grupo de danza del GAD cantonal de Quero, provincia de Tungurahua,

Danzas y Comparsas

Celebración Eucarística de vísperas ofrecida por el eterno descanso de los priostes fallecidos.

Serenata mariana

Gran show artístico, festival de luces.

Galería del evento

Tenemos un fuerte sentido de comunidad con los feligreses. Se alienta a las personas y los niños de todas las edades a aprender sobre su propia fe y el papel de la iglesia en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Todo por María, nada sin Ella y por Ella a Jesús

Organizado : El Santuario El Cisne Los priostes y todo el pueblo de El Cisne