CÁRITAS PARROQUIAL

Cáritas

Parroquial

La ayuda social que presta el Santuario esta canalizada a través de Cáritas Parroquial, dónde con nuestra ayuda mostramos el rostro solidario de la Iglesia, presente en medio del mundo al modo de Jesús de Nazaret, es decir, de forma fraterna y solidaria, significativa y eficaz.
20220602_141309
Add Your Heading Text Here

Esta actividad está coordinada por la Hna. Elizabeth Campaña y un grupo de colaboradore

20220602_135049
Cáritas

Parroquial

Actualmente nuestra labor está dirigida a atender a los adultos mayores, personas en situación de discapacidad y personas vulnerables de los sectores de Ambocas, Santa Teresita, San José, El Poglio, La Nona, Huásir, Naranjillo, Agua del Milagro, Chaquircuña y el Centro de la población de El Cisne.
20220602_125622
Add Your Heading Text Here

Nos financiamos con: Venta de ropa usada, Rifas, Donaciones de benefactores y Aportes financieros del Santuario.